Coherencia de las competencias comunicativas, actividades sugeridas y los indicadores de evaluación declarados en el Marco Curricular Nacional, respecto del accionar pedagógico de un docente en el Eje de Comunicación Oral
dc.contributor.advisor | García Gajardo, Fernando | |
dc.contributor.author | Bustos Bueno, Deisy | |
dc.contributor.author | Cabrera Fuentes, Daniela | |
dc.contributor.author | Ulloa Reyes, Karla | |
dc.date.accessioned | 2017-03-28T11:14:35Z | |
dc.date.available | 2017-03-28T11:14:35Z | |
dc.date.issued | 2017-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1028 | |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es_CL |
dc.subject | Facultad de Educación | es_CL |
dc.subject | Pedagogía en Educación Básica con Menciones | es_CL |
dc.title | Coherencia de las competencias comunicativas, actividades sugeridas y los indicadores de evaluación declarados en el Marco Curricular Nacional, respecto del accionar pedagógico de un docente en el Eje de Comunicación Oral | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |