• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • C) Memorias de Título - Pregrado
    • Facultad de Educación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • C) Memorias de Título - Pregrado
    • Facultad de Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Discordancias frente al proceso de enseñanza – aprendizaje de la formación ciudadana: generación de material complementario para estudiantes de tercero enseñanza media en dos colegios de la Provincia de Concepción

    Thumbnail
    View/Open
    Alexandra Alarcón V..pdf (2.906Mb)
    Date
    2016-10
    Author
    Alarcón V., Alexandra
    Cancino C., Jaime
    Navarro M., Karla
    Venegas G., Héctor
    Vogel V., Felipe
    Publisher
    Universidad Católica de la Santísima Concepción
    Description
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación tiene por objetivo principal el contribuir a la formación ciudadana de los estudiantes de enseñanza media, a través de la generación de material complementario, para formarlos como ciudadanos activos de la sociedad, mediante el análisis de las discordancias presentes en el actual currículo nacional frente a la realidad observada. La muestra obtenida comprende diferentes establecimientos educacionales de la provincia de Concepción. En cuanto a la recolección y análisis de datos se utilizará una metodología de enfoque cuantitativo, con el cual se analizarán los resultados obtenidos mediantes diferentes instrumentos de medición de los cuales podemos revelar un alto grado de desconocimiento en materias ligadas a la formación ciudadana.
    URI
    http://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1078
    Collections
    • Facultad de Educación

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback