• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • C) Memorias de Título - Pregrado
    • Facultad de Educación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • C) Memorias de Título - Pregrado
    • Facultad de Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Percepción de estudiantes de Pedagogía Media en inglés de una Universidad de la octava región hacia la escritura y el feedback correctivo otorgado en contextos colaborativos

    Thumbnail
    View/Open
    María E. Cartes R.pdf (2.546Mb)
    Date
    2017-08
    Author
    Cartes R., María E.
    Contreras M., Fabricio
    Nova M., Aracely
    Publisher
    Universidad Católica de la Santísima Concepción
    Description
    Proyecto de Investigación para obtener el grado académico de Licenciado en Educación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este proyecto de investigación se enmarca dentro del paradigma de investigación cualitativa y corresponde a un estudio de caso. El estudio tuvo como objetivo conocer y analizar la percepción de cuatro estudiantes de Pedagogía en Educación Media en Inglés de una universidad de la octava región hacia la escritura colaborativa, la corrección colaborativa de errores y el feedback grupal. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento una entrevista semi-estructurada. Los resultados obtenidos a partir de esta entrevista arrojaron que los estudiantes observan ventajas y desventajas en las tres dimensiones estudiadas.
    URI
    http://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1197
    Collections
    • Facultad de Educación

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback