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dc.contributor.advisorSoto Becerra, Carmen Gloria
dc.contributor.authorEspinoza Saavedra, María Fernanda
dc.contributor.authorPincheira Fierro, Cristina Alejandra
dc.contributor.authorReyes Villarroel, Valeria Susana
dc.contributor.authorRodríguez Valderrama, Jonathan Andrés
dc.date.accessioned2017-08-28T16:03:10Z
dc.date.available2017-08-28T16:03:10Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1199
dc.descriptionSeminario de Investigación para optar al Grado Académico de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por finalidad determinar de qué forma se implementa el proceso de Articulación entre NT2 y NB1, en la asignatura de “Lenguaje y Comunicación” en escuelas municipales de la comuna de Hualpén de los establecimientos que constituyen la muestra. Para ello se implementará cuestionarios a Directivos, Educadoras de Párvulo de NT2 y Docentes de NB1. Los resultados obtenidos fueron analizados y contrastados con el Marco Teórico que sustenta la investigación. Los resultados obtenidos fueron analizados en relación a cada uno de los objetivos planteados dando origen a las conclusiones que dan respuesta a la investigación.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectFacultad de Educaciónes_CL
dc.subjectPedagogía en Educación Básica con Mencioneses_CL
dc.titleProceso de articulación implementado en establecimientos municipales de la Comuna de Hualpén, en la asignatura de lenguaje y comunicación entre los niveles de NT2 y NB1es_CL
dc.typeThesises_CL


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