Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtondo Briceño, Maite
dc.contributor.authorArévalo G., María J.
dc.contributor.authorRebolledo V., Amelia
dc.contributor.authorTorres M., Constanza
dc.contributor.authorVergara S., Natalia
dc.date.accessioned2017-09-13T11:21:24Z
dc.date.available2017-09-13T11:21:24Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1203
dc.descriptionMemoria presentada a la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, para optar al grado Académico de Licenciadaes_CL
dc.description.abstractEl presente trabajo que corresponde al seminario de investigación tiene por objetivo conocer la experiencia en evaluación psicopedagógica que tienen los profesores egresados de la Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Trastornos del Aprendizaje de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Esta investigación se realizó bajo el paradigma cualitativo, donde se aplicó una entrevista semiestructurada a siete profesoras de educación diferencial egresadas de una universidad de la región que se comprometieron a colaborar con la investigación. Finalmente, a través de la triangulación y posterior análisis de datos, los resultados muestran que, si bien las profesoras por medio de la entrevista expresaron tender a tener un paradigma más inclusivo, a través de la descripción de sus prácticas se develó que tienen todavía una noción más integracionista.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectFacultad de Educaciónes_CL
dc.subjectPedagogía en Educación Diferenciales_CL
dc.titleExperiencia respecto de la evaluación psicopedagógica en profesores de educación diferencial mención trastornos de aprendizaje egresados de una Universidad de Concepciónes_CL
dc.typeThesises_CL


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem