Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAraneda Valdés, Aladino
dc.contributor.authorHermosilla M., María F.
dc.contributor.authorLara J., Jordanna Belén
dc.date.accessioned2017-09-13T11:52:08Z
dc.date.available2017-09-13T11:52:08Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1205
dc.descriptionSeminario de Investigación para optar al Grado Académico de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se busca explicitar el concepto de Talento Pedagógico por ello se utiliza un cuestionario que se aplica a estudiantes que cursan diferentes Pedagogías de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con el que se busca dilucidar cuáles son las dimensiones e indicadores comportamentales que los estudiantes consideran más importantes para definir a un profesor o profesora como un profesional con potencial docente, a partir de esta información de base construir el concepto de Talento Pedagógico.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectFacultad de Educaciónes_CL
dc.subjectPedagogía en Educación Básica con Mención en Lenguaje y Ciencias Socialeses_CL
dc.titleCaracterización del concepto de talento pedagógico desde la visión de estudiantes de pedagogía de la UCSCes_CL
dc.typeThesises_CL


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem