Show simple item record

dc.contributor.advisorBuhring Bonacich, Rodrigo Alejandro
dc.contributor.authorMéndez Quilaman, Kendra Elizabeth
dc.contributor.authorMuñoz Valdebenito, Kimberly Estefania
dc.date.accessioned2018-04-11T17:36:53Z
dc.date.available2018-04-11T17:36:53Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/1294
dc.descriptionTesis presentada a la Facultad de Medicina para optar al Grado Académico de Licenciado en Nutrición y Dietéticaes_CL
dc.description.abstractEl etiquetado nutricional es uno de los métodos educativos de más fácil comprensión de información nutricional usando sellos de advertencia “Alto en”, en cada alimento expendido a los consumidores, con el objetivo de que la población tenga las herramientas necesarias para la elección de una dieta sana. Objetivo: Determinar el nivel de conocimiento de mensajes de advertencia y consumo de alimentos con estos sellos en escolares de 2° y 3° año básico pertenecientes al colegio The Pacific School, durante el segundo semestre del año 2017. Material y Métodos: Estudio cuantitativo no experimental, transversal de tipo descriptivo. Universo: escolares. Muestra: escolares pertenecientes a 2° y 3° año básico pertenecientes al colegio The Pacific School. Instrumento: cuestionario. Cada sujeto de la muestra recibirá un cuestionario de fácil comprensión con preguntas relacionadas a la determinación del nivel de conocimiento y consumo de alimentos que cada uno de ellos presenta con respecto a la implementación de la Ley 20.606. Los resultados obtenidos de la herramienta de recolección (cuestionario) se codificarán porcentualmente.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectFacultad de Medicinaes_CL
dc.subjectNutrición y Dietéticaes_CL
dc.titleNivel de conocimiento y consumo de alimentos en escolares respecto a la implementación de la ley 20.606es_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record