Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza San Juan, Javier
dc.contributor.authorMartínez Gutiérrez, Paula
dc.contributor.authorMerino Burdiles, Camila
dc.contributor.authorMiranda González, Tamara
dc.contributor.authorYáñez Chávez, Betsabé
dc.date.accessioned2021-04-06T16:12:21Z
dc.date.available2021-04-06T16:12:21Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2205
dc.descriptionSeminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractLa investigación devela el trabajo pedagógico de las Educadoras de Párvulos perteneciente a diversos centros educativos formales, al realizar educación a distancia a través del uso de medios tecnológicos en contexto de pandemia. El estudio se realizó bajo el paradigma cualitativo, y los datos fueron recogidos a través de la entrevista semiestructurada y aplicada a cuatro Educadoras de Párvulos que se comprometieron en colaborar con la investigación, describiendo sus opiniones y vivencias en relación al contexto de pandemia que implica una nueva práctica educativa bajo la modalidad a distancia. Se concluye a partir de la recopilación y posterior análisis de datos, que en el trabajo pedagógico a distancia de las Educadoras de Párvulos se ve influido por elementos del contexto pedagógico, factores del desarrollo profesional y del proceso de enseñanza-aprendizaje.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectTrabajo pedagógicoes_CL
dc.subjectFamiliaes_CL
dc.subjectContexto pandemiaes_CL
dc.subjectEducación a distanciaes_CL
dc.subjectEducadoras de párvuloses_CL
dc.titleTrabajo pedagógico de educadoras de párvulos pertenecientes a centros educativos formales de administración pública, subvencionada y particular, en contexto de pandemia.es_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record