• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • C) Memorias de Título - Pregrado
    • Facultad de Educación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • C) Memorias de Título - Pregrado
    • Facultad de Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evidencias sobre el concepto de talento pedagógico en profesores de educación media en biología de la VIII región. Estudio de casos

    Thumbnail
    View/Open
    Seminario Investigación Hernández-Neira-Sandoval-Ulloa.pdf (2.030Mb)
    Date
    2020-10
    Author
    Hernández Poza, María
    Neira Neira, Solange
    Sandoval Bizama, Evelyn
    Ulloa Huentemil, Camila
    Publisher
    Universidad Católica de la Santísima Concepción
    Description
    Seminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en Educación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    , La presente investigación se realiza bajo el paradigma cualitativo, de tipo interpretativo, con enfoque fenomenológico. El método investigativo es el estudio de caso, donde se utilizó como técnica de recolección de datos la entrevista semiestructurada en profundidad, las cuales fueron realizadas a docentes de educación media en biología que se desenvuelven en establecimientos educacionales de dependencia administrativa municipal, particular subvencionado y particular pagado. La finalidad de este estudio es observar a través del discurso de los docentes entrevistados si se evidencian nociones que se aproximen al concepto de Talento Pedagógico, teniendo en cuenta que la labor docente es fundamental para el desarrollo de las futuras generaciones.
    URI
    http://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2217
    Collections
    • Facultad de Educación

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback