Show simple item record

dc.contributor.authorHebles, Melany
dc.contributor.authorYániz-Álvarez-de-Eulate, Concepción
dc.date.accessioned2021-05-20T22:36:03Z
dc.date.available2021-05-20T22:36:03Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Educación Superior, Vol. XI, Núm. 30, 2020, pp. 22-40es_CL
dc.identifier.issn2007-2872
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2253
dc.descriptionArtículo de publicación Scieloes_CL
dc.description.abstractEn esta investigación caracterizamos las variables asociadas con la efectividad de los equipos de trabajo de una muestra de estudiantes universitarios chilenos. Como estrategia metodológica se utilizó un estudio cualitativo basado en el análisis de las variables asociadas al modelo de rendimiento “entrada-proceso-salida” en contextos del desarrollo de nuevos productos, para el cual se entrevistaron a equipos de estudiantes. Los resultados del análisis indican que aspectos tales como la composición del equipo, el liderazgo especialmente compartido, la claridad de objetivos, entre otros, afectan la eficacia y la eficiencia del trabajo en equipo como también los aprendizajes obtenidos tanto a nivel individual como en equipo.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherInstituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) / UNIVERSIAes_CL
dc.source.urihttps://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2020.30.586
dc.subjectTrabajo en equipoes_CL
dc.subjectEducación Superiores_CL
dc.subjectGestión de equiposes_CL
dc.subjectCompetenciases_CL
dc.subjectEfectividades_CL
dc.subjectProcesoses_CL
dc.subjectChilees_CL
dc.titleVariables asociadas al rendimiento exitoso de los equipos de trabajo del curso Gestión de Equipos. Un estudio desde la perspectiva de los estudianteses_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.identifier.doi10.22201/iisue.20072872e.2020.30.586


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record