Proceso retroalimentativo en aula virtual de matemática en contexto de confinamiento en un colegio municipal de la comuna de Talcahuano: Percepciones de estudiantes y efectos en el rendimiento académico.
Date
2020Author
Bustamante Palma, Javiera
Correa Meriño, Pamela
Gutiérrez Lobos, Javier
Mora Villaseñor, Maximiliano
Soto Sepúlveda, Felipe
Publisher
Universidad Católica de la Santísima ConcepciónDescription
Seminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en EducaciónMetadata
Show full item recordAbstract
En el presente capítulo se establecen las bases teóricas para desarrollar la investigación. Se entregan distintas conceptualizaciones sobre la evaluación formativa y la retroalimentación en la evaluación incluyendo una breve descripción de sus cuatro dimensiones. A su vez, se entrega la diferencia entre la percepción, creencia y las concepciones, ya que la investigación se realizó en base a las percepciones de los alumnos, por lo que es primordial hacer la diferencia entre los tres conceptos. Por otra parte, se tratará del rendimiento académico de acuerdo con diversos autores que es uno de los focos de esta investigación.