Browsing Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas by Title
Now showing items 6-10 of 10
-
Modelo integrado de reputación: un constructo, cuatro dimensiones
(2019-08-06)La literatura académica en management no ofrece un consenso respecto del concepto de reputación. Esto hace pensar que el constructo posee una estructura multidimensional que incorpora interacciones y relaciones de múltiples ... -
El perfil del re-emprendedor naciente: el caso chileno
(2015-06)Este trabajo de investigación busca caracterizar las variables que llevan al emprendedor que fracasa a volver a empezar otro negocio y determinar las variables que conforman el perfil re-emprendedor chileno con base en la ... -
Posicionamiento de los vinos chilenos embotellados en Porto Alegre (Brasil)
(2018-06-29)En este artículo se busca determinar el posicionamiento de los vinos chilenos embotellados más consumidos en Porto Alegre (Brasil). Por un lado, Brasil es un mercado relativamente nuevo en términos de consumo de vino, con ... -
Rol de las escuelas de negocio, a través de sus estudiantes, en el contexto de un sistema regional de innovación: caso UCSC región del Biobío, Chile
(2015)El objetivo del presente trabajo es proponer un modelo conceptual que caracterice el rol que podrían adoptar las Escuelas de Negocio (ENE); mediante sus estudiantes, para apoyar la innovación empresarial de pequeñas empresas ... -
Sports management and sponsorship; towards a new paradigm
(2018-07-02)Academic literature on sports management has become more relevant over the last two decades as the economic importance of sports events and companies has increased. For some time now, sports managers have realised that the ...