dc.contributor.author | Bravo Retamal, Arturo Eleazar | |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T10:57:29Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T10:57:29Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | REER Revista Electrónica de Educación Religiosa Vol. 7, No. 1, Julio 2017, pp. 1-17 | es_CL |
dc.identifier.issn | 0718-4336 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2503 | |
dc.description | Artículo | es_CL |
dc.description.abstract | Este trabajo busca presentar las parábolas de Jesús bajo el prisma de lo que hoy en educación se conoce como competencias. Para ello se describe el género parábola, cómo funciona y su finalidad; a continuación se hace una breve descripción de lo que se entiende por competencia y luego se analizan dos parábolas. En la conclusión se presentan las competencias tanto del parabolista como de los destinatarios evidenciadas en el análisis. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Revista Electrónica de Educación Religiosa | es_CL |
dc.subject | Parábolas | es_CL |
dc.subject | Jesús | es_CL |
dc.subject | Método parabólico | es_CL |
dc.subject | Competencias | es_CL |
dc.title | Competencias en las parábolas de Jesús | es_CL |
dc.title.alternative | Competences in the Parables of Jesus | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |