Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Cruz, Carolina
dc.contributor.authorGonzález Portiño, Diego
dc.contributor.authorSepúlveda Iribarren, Daniel
dc.date.accessioned2022-05-06T10:46:15Z
dc.date.available2022-05-06T10:46:15Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2711
dc.descriptionSeminario de investigación para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título profesional de Profesor de Ingléses_CL
dc.description.abstractLa siguiente investigación, la cual es de carácter de cuantitativo, ha tenido como objetivo principal analizar el efecto de la red social EDMODO en el mejoramiento de la habilidad de comprensión lectora respecto a la evaluación del SIMCE de inglés aplicada en Chile para alumnos de enseñanza media. Como investigación cuasi experimental, no existe separación de grupo de control y grupo experimental. Así, los estudiantes realizaron un pre-test, para poder medir la comprensión lectora inicial. Después del término del periodo de intervención, los estudiantes fueron solicitados a realizar un post-test. Los resultados de esta investigación muestran un importante incremento en su habilidad de comprensión lectora en Inglés sin decrecimiento registrado en ningún estudiante después de la comparación entre ambos tests.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectEDMODOes_CL
dc.subjectComprensión lectoraes_CL
dc.subjectComprensión lectora en ingléses_CL
dc.titleEfecto de la red social Edmodo en la comprensión lectora de inglés en alumnos de segundo medio del colegio Santa Bernardita, Talcahuano, Chilees_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record