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dc.contributor.advisorValdés Morales, Héctor
dc.contributor.authorCorrea Jara, Jordan Alexander
dc.date.accessioned2022-08-08T11:20:21Z
dc.date.available2022-08-08T11:20:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2856
dc.descriptionSeminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería y al título de Ingeniero Civil Industriales_CL
dc.description.abstractEl siguiente informe presenta el trabajo realizado para proponer una alternativa de mejora a la problemática que surge desde la percepción preliminar de su Jefe de División Servicios de apoyo y patio contratista Don Cristóbal Pinto Le-Bert, sobre la falta de interacción, comunicación entre la Jefatura de la división y los clientes internos (personal operativo/administrativo, comité paritario y jefes de áreas) y la dificultar de realizar levantamientos por áreas para identificar las necesidades de mejora. Por lo tanto, el objetivo para esta actividad es establecer un programa que se centre en reuniones dinámicas, para que los empleados participantes nos puedan compartir sus necesidades de mejora en su entorno de trabajo cotidiano, asegurando la eficiencia y la calidad de los servicios para alcanzar la plena satisfacción del cliente interno.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectCuadro de mando integrales_CL
dc.subjectComunicaciónes_CL
dc.subjectIngeniería Civil Industrial Investigacioneses_CL
dc.titlePropuestas de mejora : programa de reuniones dinámicas para la división de servicios de apoyo y un control de gestión aplicado al casino principal adjudicado por la Empresa ARAMARK. Enap Refinerías Bío Bíoes_CL
dc.typePreprintes_CL


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