Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Ravanal, Marcela
dc.contributor.authorÁlvarez Bravo, Shara
dc.contributor.authorHenríquez Bravo, Nicole
dc.contributor.authorSantana Sepúlveda, Bárbara
dc.contributor.authorSepúlveda Cabrera, Geraldine
dc.date.accessioned2022-08-18T12:23:39Z
dc.date.available2022-08-18T12:23:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2874
dc.descriptionSeminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Educador de Párvuloes_CL
dc.description.abstractLa presente investigación está desarrollada bajo un paradigma interpretativo, puesto que se realiza un análisis de la coherencia que existe entre las orientaciones para la evaluación según los documentos referenciales de cada institución versus el quehacer pedagógico de las Educadoras de Párvulos. El tipo de investigación es cualitativo, con un enfoque fenomenológico y método de caso múltiple. Las técnicas de recogida de información seleccionadas son la entrevista semiestructura y el análisis de los documentos oficiales de tres instituciones de la primera infancia y los documentos de aula de las Educadora de Párvulos, dejaron en evidencia las diferencias y similitudes en las acciones evaluativas que realizan las Educadoras de Párvulos de los establecimientos educacionales (MINEDUC, JUNJI y Fundación Integra).es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectJunta Nacional de Jardines Infantiles (Chile)es_CL
dc.subjectFundación INTEGRAes_CL
dc.subjectEducación preescolares_CL
dc.titleAnálisis de la coherencia entre las orientaciones para la evaluación de los aprendizajes establecidas en los documentos oficiales de MINEDUC, JUNJI y Fundación Integra con las concepciones evaluativas y los instrumentos que aplican las educadoras de párvulos de instituciones educativas para la primera infancia de la provincia de Concepciónes_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record