Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Iglesias, Lucía Fernanda
dc.contributor.authorAguilera Montecino, Wilson Fernando
dc.contributor.authorAlegría Estrada, Daniela Monserrat
dc.contributor.authorBenítez Fuentealba, Alejandra Javiera
dc.contributor.authorRiquelme Contreras, María José
dc.contributor.authorTroncoso Alarcón, Nicolás Andrés
dc.date.accessioned2022-11-03T09:59:59Z
dc.date.available2022-11-03T09:59:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/3157
dc.descriptionSeminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Ingléses_CL
dc.description.abstractSi bien algunos estudios han explorado el uso de material audiovisual en la enseñanza de idiomas, es todavía escasa la investigación que aborda el uso de material auténtico y sus diferentes modalidades. En esta investigación se realizaron distintas indagaciones bibliográficas acerca del impacto de este tipo de material en la adquisición de vocabulario en inglés y cómo la multimodalidad influye en este proceso. Por medio de la aplicación de (pre y post-)tests de vocabulario a estudiantes de segundo año de Pedagogía Media en Inglés se analizó como la adquisición de vocabulario puede ser influida por el uso de material audiovisual auténtico, con o sin apoyo escrito en forma de subtítulos (transcripciones traducidas a L1) o captions (transcripciones en su idioma original L2).es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectMaterial audiovisuales_CL
dc.subjectAdquisición de vocabulario de una segunda lenguaes_CL
dc.subjectSubtítuloses_CL
dc.titleInvestigación educacional : influencia del material audiovisual en la adquisición de vocabulario de una segunda lengua a través de subtítulos en L1 o L2 en estudiantes de nivel intermedio de ingléses_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record