• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • C) Memorias de Título - Pregrado
    • Facultad de Educación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • C) Memorias de Título - Pregrado
    • Facultad de Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Secuencia didáctica interdisciplinar para la enseñanza de la lírica en el aula

    Thumbnail
    View/Open
    TESIS SECUENCIA DIDÁCTICA.docx.pdf (11.59Mb)
    Date
    2023-01
    Author
    Fuentealba Espinoza, Leonardo Joaquín
    Guzmán Gatica, Francisco Javier
    Guzmán Hurtado, Paola Patricia
    Riffo Torres, Ignacio Andrés
    Rodríguez Lagos, Valentina Victoria
    Publisher
    Universidad Católica de la Santísima Concepción
    Description
    Seminario de Investigación para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Lenguaje y Comunicación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente estudio propone un diseño de secuencia didáctica para la enseñanza de la lírica mediante una selección de obras de Nicanor Parra: Manifiesto (1963), “El hombre imaginario” (1985) y Artefactos Visuales (2002). En la investigación se proponen nueve clases desde un enfoque constructivista y un planteamiento interdisciplinar al vincular la asignatura de Lengua y Literatura con Artes Visuales. A partir de ello, se expone una reflexión pedagógica enfocada en la necesidad docente de actualizar los métodos de enseñanza según el contexto educativo en el que se está inserto.
    URI
    http://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/3294
    Collections
    • Facultad de Educación

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback