Browsing B) Tesis de Postgrados by Author "Badilla Quintana, María Graciela"
Now showing items 1-3 of 3
-
Flipped Classroom como experiencia de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias geológicas en educación superior
Basso Aránguiz, Matilde Susana (2018-05)Este informe de homologación de tesis constituye en un requisito para optar al grado de Magíster en Informática Educativa y Gestión del Conocimiento. En la primera parte, se presenta la Propuesta de Tesis, la cual fue ... -
Innovación tecnológica educativa para el aprendizaje de estudiantes con y sin NEE: uso de realidad aumentada en la asignatura de química
Salazar Arias, Margarita Estefanía (2020-01)El propósito de esta investigación fue estudiar el rendimiento académico, retención del conocimiento, aceptación del uso de la tecnología y grado de motivación de estudiantes que cursan cuarto año de enseñanza media, ... -
Mundos virtuales inmersivos como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la habilidad espacial en estudiantes de ingeniería
Bravo Molina, Mario Hernán (2018-10)El presente estudio evidencia la implementación de una propuesta tecnológica a partir del uso de Mundos Virtuales Inmersivos (MVI) como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la habilidad espacial en estudiantes ...