• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • B) Tesis de Postgrados
    • Search
    •   DSpace Home
    • B) Tesis de Postgrados
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Comprensión lectora de textos informativos en estudiantes de enseñanza media – Algunas variables contribuyentes 

    Chávez Castillo, Yasna (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021-05)
    El objetivo último de la lectura es la comprensión lectora, entendida como una habilidad cognitiva compleja. Si bien las dificultades pueden deberse a problemas en el reconocimiento de palabras, también pueden ser específicas ...
    Thumbnail

    Representaciones sociales, jurídico-normativas, sobre educación especial: mejoras en la inclusión, calidad y equidad del sistema educativo chileno 

    Jara Jara, Barbara Soledad (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021-06-22)
    En los últimos años y producto de los diversos cambios que mantiene el sistema educativo y por sobre todo el cambio de enfoque de la educación especial, los medios educativos han comenzado a hablar de “inclusión educativa”, ...
    Thumbnail

    Imaginarios sociales que configuran los fonoaudiólogos de la provincia de concepción sobre sus roles y funciones en los programas de integración escolar (PIE) 

    Estuardo Oliva, Víctor (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021-05)
    La presente investigación tiene como objetivo develar los imaginarios sociales que tienen los fonoaudiólogos en relación a su roles y funciones en los Programas de Integración Escolar (PIE). Para ello se utilizó un paradigma ...
    Thumbnail

    Efectividad de una secuencia didáctica inclusiva de escritura con retroalimentación provista mediante el uso de comentarios escritos en escolares de octavo año básico 

    Retamal Rivera, Claudia Ximena (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021-06)
    El desarrollo de la habilidad de escritura requiere del trabajo colaborativo de los distintos agentes educativos, especialmente en un contexto complejo y desafiante como las clases virtuales realizadas durante la pandemia ...
    Thumbnail

    Gestión argumentativa en tareas matemáticas de modelación: estudio de casos 

    Pérez Astorga, Jonathan Alexis (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021-01)
    Argumentar en el aula matemática promueve una cultura por medio de la cual el aprendizaje se construye socialmente, en torno a un problema matemático. En este sentido, la argumentación puede entenderse como una práctica ...
    Thumbnail

    DE ESTUDIANTE EVALUADO A PROFESOR EVALUADOR: REPRESENTACIONES SOBRE LA EVALUACIÓN EN LA FORMACIÓN DOCENTE PARA EDUCACIÓN BÁSICA 

    Maldonado Fuentes, Ana (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorChávez Castillo, Yasna (1)Estuardo Oliva, Víctor (1)Jara Jara, Barbara Soledad (1)Maldonado Fuentes, Ana (1)Pérez Astorga, Jonathan Alexis (1)Retamal Rivera, Claudia Ximena (1)SubjectArgumentación en el aula matemática (1)Atención (1)Calidad (1)Cartas de opinión (1)Ciclo de modelación (1)Comentarios escritos (1)Comprensión lectora (1)Educación Inclusiva (1)Educación media (1)Equidad (1)... View MoreDate Issued
    2021 (6)

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback