Search
Now showing items 1-4 of 4
Flipped Classroom como experiencia de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias geológicas en educación superior
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2018-05)
Este informe de homologación de tesis constituye en un requisito para optar al grado de Magíster en Informática Educativa y Gestión del Conocimiento. En la primera parte, se presenta la Propuesta de Tesis, la cual fue ...
Rediseño del programa instruccional de la asignatura cuidados de enfermería médico quirúrgico, mediante una estrategia participativa
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2019-03)
La tesis aborda un problema que surge en una institución técnica de educación superior, el que constituye un elemento sensible para ella. La problemática diagnosticada radica en la incoherencia presentada entre las ...
Modelo comprensivo de la práctica pedagógica en carreras de ingeniería civil de universidades chilenas: un análisis desde los docentes
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2019-08)
La presente investigación la tiene como objeto de estudio la práctica pedagógica de docentes universitarios de ingeniería civil que trabajan en universidades chilenas. El diseño de investigación es un modelo mixto, secuencial, ...
Mundos virtuales inmersivos como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la habilidad espacial en estudiantes de ingeniería
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2018-10)
El presente estudio evidencia la implementación de una propuesta tecnológica a partir del uso de Mundos Virtuales Inmersivos (MVI) como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la habilidad espacial en estudiantes ...