Search
Now showing items 1-3 of 3
Habilidades matemáticas: estudio de la correspondencia entre las bases curriculares, la planificación estandarizada y la gestión de la planificación declarada por los docentes
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017-10)
Este estudio consistió en caracterizar la relación de correspondencia entre las habilidades propuestas en las bases curriculares de Educación Matemática, las habilidades declaradas en el formato de planificación estandarizada ...
Perspectivas de actores relevantes sobre el impacto de la implementación del modelo de innovación curricular en carreras de pregrado de una universidad de la Región del Biobio
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017-10)
La presente investigación se desarrolló en una universidad de la región del Biobío, teniendo por objetivo central el análisis de los significados otorgados al proceso de innovación curricular en la formación de pregrado, ...
Percepción de estudiantes y egresados de la Enseñanza Media Técnico Profesional acerca de la relación entre las habilidades comunicativas que promueve el curriculum y la movilidad social
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Esta investigación se planteó como una contribución en el área de las ciencias de la educación y tuvo como objetivo principal develar la percepción sobre la incidencia del currículum de Lenguaje y Comunicación en la movilidad ...