Research Outputs

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Publication
    La relaciĆ³n entre actitud y el Ć©xito del feedback correctivo escrito en la adquisiciĆ³n de una segunda lengua
    El presente artĆ­culo informa parte de una tesis doctoral que investigĆ³ la actitud que tienen los estudiantes en relaciĆ³n al feedback correctivo (FC) escrito en una segunda lengua (L2). La actitud fue medida con un cuestionario que utilizĆ³ una escala Likert de 5 puntos. Las preferencias se midieron en porcentajes de frecuencia de respuesta y la correlaciĆ³n entre la actitud y el efecto del FC escrito se realizĆ³ utilizando el Ć­ndice decorrelaciĆ³n de Pearson. AdemĆ”s, se realizĆ³ un anĆ”lisis de covarianza de medidas repetidas con la actitud como covariable para mayor precisiĆ³n estadĆ­stica. Los resultados indican que los estudiantes prefi eren ser corregidos en la producciĆ³n de textos escritos en inglĆ©s como L2 y que la actitud puede llegar a tener un efecto mediador sobre el efecto del FC.