Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Muñoz, María Eugenia
dc.contributor.authorJara Araya, Karen
dc.date.accessioned2022-04-09T00:02:19Z
dc.date.available2022-04-09T00:02:19Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/2686
dc.descriptionInforme presentado a la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción para optar al grado académico de Magíster en Educación Superiores_CL
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje ha modificado la estructura de su modelo, trasladándose de uno centrado en el docente como actor principal y responsable del aprendizaje que obtienen los estudiantes, a un modelo en el cual es el estudiante quien se transforma en el autor de su aprendizaje, mientras el docente se vuelve en un facilitador de éste. El proyecto de intervención que se presenta a continuación desarrollado en la carrera de Administrador de Programas Sociales (APS) del Instituto Tecnológico (IT) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) es en respuesta a un diagnóstico realizado a los profesores, quienes 4 buscaban implementar una metodología de aprendizaje colaborativo con el fin de que sus estudiantes desarrollarán y fortalecieran la adquisición de competencias laborales y habilidades ligadas al trabajo en equipo.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectTrabajo colaborativoes_CL
dc.subjectTrabajo en equipoes_CL
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_CL
dc.subjectCarrera técnicaes_CL
dc.subjectParticipación de docenteses_CL
dc.subjectAprendizajees_CL
dc.subjectFacultad de Educaciónes_CL
dc.subjectMagíster en Educación Superiores_CL
dc.titleEstrategia de trabajo en equipo para estudiantes de octavo semestre de la carrera de Administrador de Programas Sociales del Instituto Tecnológicoes_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record