Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Cristina
dc.contributor.advisorFerreira Campos, Roberto
dc.contributor.authorEspinoza Barriga, Carmen
dc.date.accessioned2022-11-03T16:10:26Z
dc.date.available2022-11-03T16:10:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationESPINOZA BARRIGA, C. (2020). EL ROL DEL NIVEL SOCIO-ECONÓMICO, GÉNERO, Y EXPECTATIVAS DOCENTES EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA EN NIÑOS CON Y SIN DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE. (Doctoral dissertation, Universidad Católica de la Santísima Concepción).es_CL
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/3177
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.titleEL ROL DEL NIVEL SOCIO-ECONÓMICO, GÉNERO, Y EXPECTATIVAS DOCENTES EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA EN NIÑOS CON Y SIN DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJEes_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record