dc.contributor.advisor | Rodríguez Rodríguez, Cristina | |
dc.contributor.advisor | Ferreira Campos, Roberto | |
dc.contributor.author | Espinoza Barriga, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T16:10:26Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T16:10:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | ESPINOZA BARRIGA, C. (2020). EL ROL DEL NIVEL SOCIO-ECONÓMICO, GÉNERO, Y EXPECTATIVAS DOCENTES EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA EN NIÑOS CON Y SIN DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE. (Doctoral dissertation, Universidad Católica de la Santísima Concepción). | es_CL |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/3177 | |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es_CL |
dc.title | EL ROL DEL NIVEL SOCIO-ECONÓMICO, GÉNERO, Y EXPECTATIVAS DOCENTES EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA EN NIÑOS CON Y SIN DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |