• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • B) Tesis de Postgrados
    • Search
    •   DSpace Home
    • B) Tesis de Postgrados
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la autodeterminación en estudiantes universitarios de primer año, identificados con bajos niveles de motivación intrícseca, como estrategia complementaria para enfrentar la deserción 

    Díaz Montt, Esteban Ignacio (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2018)
    esempeño académico de estudiantes universitarios de primer año, en un contexto donde la mayoría de ellos presentan bajos niveles motivación intrínseca en relación con sus estudios o su vocación. En base a este contexto, ...
    Thumbnail

    Implementación del método audiolingual como estrategia para la adquisición de competencias comunicativas de la habilidad de producción oral en estudiantes que cursan didáctica del inglés I 

    Rocha Rivera, Marcos Antonio (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
    Considerando la carrera de Educación Parvularia de una institución de formación superior de la zona sur de Chile, y producto de una recogida de información y datos realizado en un período acotado de tiempo por medio de la ...
    Thumbnail

    Evidencias en el desempeño de la práctica profesional de estudiantes de la carrera de Técnico Universitario en Prevención de Riesgo del Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción 

    Olivera Vallejos, Marta Emilia (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2018)
    En las últimas dos décadas el sistema educativo chileno ha direccionado sus políticas educativas a un sistema basado en resultados de aprendizaje, que trae consigo un enfoque por competencias según cada programa de estudios. ...
    Thumbnail

    Integración de los principios del DUA como estrategia didáctica inclusiva para la formación de los estudiantes de educación diferencial, en la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles 

    Quiroz Uribe, Ester de Las Mercedes (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
    En Chile, la inclusión es un tema relevante para el Ministerio de Educación, la forma de enseñar apunta hacia una mirada donde las diferencias son aceptadas y las Necesidades Educativas Especiales son atendidas. Para esto, ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las estrategias de aprendizaje para la adquisición de habilidades en la asignatura de lenguaje musical II de la carrera de Pedagogía en Educación Musical de la Universidad de Concepción 

    Almeida Álvarez, Raúl Alejandra (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017-07)
    El proyecto de intervención que se expone a continuación, da cuenta de la intervención pedagógica realizada en la asignatura de Lenguaje Musical II de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, de la Universidad de ...
    Thumbnail

    Implementación de la metodología flipped classroom en la asignatura de cálculo diferencial dirigido a estudiantes de Ingeniería Civil Informática 

    Chamorro Manríquez, Denise Deyanira (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2018-11)
    Esta tesis surge de la necesidad de generar un cambio en la práctica docente, que se ha desarrollado bajo un mismo paradigma tradicional, limitada a clases expositivas en donde el docente es el principal actor responsable ...
    Thumbnail

    Estrategia de trabajo en equipo para estudiantes de octavo semestre de la carrera de Administrador de Programas Sociales del Instituto Tecnológico 

    Jara Araya, Karen (Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2018-09)
    El proceso de enseñanza-aprendizaje ha modificado la estructura de su modelo, trasladándose de uno centrado en el docente como actor principal y responsable del aprendizaje que obtienen los estudiantes, a un modelo en el ...

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAlmeida Álvarez, Raúl Alejandra (1)Chamorro Manríquez, Denise Deyanira (1)Díaz Montt, Esteban Ignacio (1)Jara Araya, Karen (1)Olivera Vallejos, Marta Emilia (1)Quiroz Uribe, Ester de Las Mercedes (1)Rocha Rivera, Marcos Antonio (1)SubjectFacultad de Educación (7)
    Magíster en Educación Superior (7)
    Aprendizaje (1)Aprendizaje colaborativo (1)Autodeterminación (1)Carrera técnica (1)Derivada (1)Evaluación por competencia (1)Flipped classroom (1)Fracaso académico (1)... View MoreDate Issued2018 (4)2017 (3)

    UCSC
    UCSC | Contact Us | Send Feedback