Search
Now showing items 1-4 of 4
Estudio teórico acerca de los recursos didácticos digitales utilizados en estudiantes con necesidades educativas especiales de enseñanza básica a nivel nacional e internacional en el ámbito de comprensión lectora
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2020-07)
La presente investigación teórica, se desarrolla en el contexto actual de la pandemia mundial Covid - 19, lo que requirió de una adaptación, pasando de un diseño de aplicación a un diseño de investigación totalmente de ...
Comparación entre el método de entrenamiento con sobrecarga y el método de entrenamiento pliométrico asociado a la mejora de la capacidad de saltabilidad en seleccionados universitarios de básquetbol de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2020-04)
La presente investigación teórica, se desarrolla en el contexto actual de la pandemia mundial Covid - 19, lo que requirió de una adaptación, pasando de un diseño de aplicación a un diseño de investigación totalmente de ...
Tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje en escolares con necesidades educativas especiales: una revisión sistemática
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2020-11)
La presente tesis tuvo por objetivo analizar investigaciones empíricas cuantitativas que han desarrollado intervenciones usando recursos tecnológicos en procesos de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de primaria y ...
Uso de realidad aumentada por estudiantes de formación inicial docente de pedagogía media en lenguaje, para establecer la integración curricular, grado de motivación y aceptación al uso de la tecnología
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2020-10)
El propósito de esta investigación fue conocer el nivel de logro a través de la integración curricular de la realidad aumentada (RA), grado de motivación y de aceptación al uso de la tecnología por parte de estudiantes en ...