Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Ortiz, Javier
dc.contributor.authorSoto Schlegel, Felipe Ignacio
dc.date.accessioned2015-12-28T20:39:45Z
dc.date.available2015-12-28T20:39:45Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/863
dc.description.abstractEl presente documento pretende realizar una panorámica de la realidad de los cursos de alfabetización digital de las bibliotecas públicas de las comunas de Concepción y Chiguayante, y, por otra parte, servir de ayuda en la mejora de estos cursos para un mejor desarrollo de las competencias digitales de los usuarios. El alcance de investigación corresponde a descriptivo y correlacional dada la directa relación de los conocimientos de los monitores del programa en los resultados de aprendizaje durante el transcurso del programa. El enfoque de investigación corresponde a un enfoque mixto, dado que combina tanto método cuantitativo como cualitativo, de este modo, se puede obtener una visión holística de la realidad de los cursoses_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepciónes_CL
dc.subjectBiblioteconomía y Documentaciónes_CL
dc.titleEstudio de la ejecución de los cursos del programa Biblioredes en alfabetización digital en las comunas de Concepción y Chiguayantees_CL
dc.typeThesises_CL


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record